Indignación

Crimen de la nena de 11 años: la furia de Flor de la V contra los políticos

Florencia de la V, conductora de Intrusos, cargó contra los políticos por la niña que murió tras ser víctima de un asalto.

La comunicadora comenzó el programa refiriéndose a este terrible hecho: "Hoy pasó algo gravísimo en la Argentina: mataron a una nena de 11 años. Es inevitable no hablar de eso, tengo hijos de la misma edad y la noticia me pegó espantoso, hasta me cuesta hablar".

Y luego agregó: "Estaba mirando el programa de Pamela y no puedo creer las cosas que están sucediendo. Esto pasó en Lanús. Le quiero mandar un fuerte abrazo a la familia. Tengo muchas preguntas: ¿dónde está el ministro de Seguridad de la Provincia?".

Embed

A días de las elecciones PASO nacionales, Flor de la V explotó de bronca contra el presidente, Alberto Fernández, y los políticos en general. "Espero que esté mirando Alberto Fernández. Que estén mirando todos los candidatos. Todos se deberían pronunciar hoy mismo. Todos los candidatos deberían dar la cara y salir a hablar por los ciudadanos. Esto no puede pasar. Es una vergüenza lo que está pasando. Ustedes son una vergüenza. Todos ustedes. Hipócritas. Caraduras. Años llevamos así", manifestó la conductora.

Y seguidamente cuestionó: "Hay elecciones este domingo. Espero que pensemos qué vamos a votar. Todos deberíamos ir a votar y ustedes deberían dar la cara. No sé cómo pueden apoyar la cabeza en la almohada. Les juro que no lo entiendo".

morena-dominguez
Morena Domínguez murió tras un ataque de motochorros.

Morena Domínguez murió tras un ataque de motochorros.

Una niña de 11 años murió tras un ataque de motochorros

Una niña de 11 años murió este martes de un paro cardiorrespiratorio luego de ser víctima de un asalto cometido por motochorros que la golpearon para robarle sus pertenencias cuando llegaba caminando al colegio en el partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

Te Puede Interesar