3 de noviembre de 2026
{}
Atención

Corte de tránsito total por obra de Aysam en el ingreso a Ciudad

El tránsito se encuentra interrumpido en la intersección de Vicente Zapata y San Juan por una obra de Aysam.

La Ciudad de Mendoza informa que en el marco de trabajos que lleva adelante la empresa Aysam, se produjo la rotura del acueducto que está ubicado en la intersección de Vicente Zapata y San Juan.

Por este motivo, se debió interrumpir la circulación vehicular en esta importante arteria, hasta tanto la empresa Aysam solucione la pérdida y pueda iniciar la reparación.

Hasta tanto Aysam concluya con las tareas pertinentes, le solicitamos a los automovilistas que utilicen vías alternativas de ingreso a la Ciudad desde el este.

En el lugar se encuentra personal de la Dirección de Tránsito ordenando la circulación:

  • Corte en Salta y V. Zapata.
  • Cortes total en hora pico y parcial en Nudo Vial y Costanera del lado de Guaymallén. Con opción de ingreso al Norte por Alem, Buenos Aires y al Sur por Zárate, Julian Barraquero.

LO QUE SE LEE AHORA
¿El Niño modificará los planes de viajeros en Mendoza? 

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.