26 de junio de 2026
{}
Alta montaña

Continúa habilitado el Paso Cristo Rendentor

Tras el intenso trabajo realizado por Personal de Vialidad de Argentina y Chile se puso reabrir este viernes el Paso Internacional Los Libertadores/Cristo Redentor.

Con temperaturas bajo cero, el tránsito está habilitado tanto para camiones como para ómnibus y vehículos particulares.

Asimismo, informaron que el Paso Pehuenche se encuentra cerrado.

La imposibilidad de habilitar el tránsito en las últimas jornadas se debió al temporal que azota sin descanso en la alta montaña, con nevadas, vientos fuertes y neblina.

Según el pronóstico para este sábado, la temperatura también acompañaría, por lo tanto el Paso Internacional permanecería abierto por varias horas.

LO QUE SE LEE AHORA
El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar

Las Más Leídas

Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Ezequiel Garay, el hombre que desapareció en San Martín.
Polémica en General Alvear: edificaron nichos sobre la tumba de su hijo y desconoce si sus restos siguen en el lugar. video
Tunuyán: fue a reclamar una deuda y le dieron un balazo en la cabeza