31 de agosto de 2026
{}
Alta montaña

Continúa habilitado el Paso Cristo Rendentor

Tras el intenso trabajo realizado por Personal de Vialidad de Argentina y Chile se puso reabrir este viernes el Paso Internacional Los Libertadores/Cristo Redentor.

Con temperaturas bajo cero, el tránsito está habilitado tanto para camiones como para ómnibus y vehículos particulares.

Asimismo, informaron que el Paso Pehuenche se encuentra cerrado.

La imposibilidad de habilitar el tránsito en las últimas jornadas se debió al temporal que azota sin descanso en la alta montaña, con nevadas, vientos fuertes y neblina.

Según el pronóstico para este sábado, la temperatura también acompañaría, por lo tanto el Paso Internacional permanecería abierto por varias horas.

LO QUE SE LEE AHORA
Ciudad amplía el Estacionamiento Medido por calle San Martín: desde cuándo y en qué zonas.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2443 y números ganadores del domingo 30 de agosto
Un comercio histórico de Mendoza resiste y amplía su presencia en calle San Martín: los cambios del sector.
El intendente de la Ciudad de Mendoza dijo presente en la Maratón
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1369 del domingo 30 de agosto.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.