PREDICCIONES PARA EL AMOR, SALUD Y DINERO

Conocé el horóscopo para este viernes 24 de noviembre

Te mostramos el horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

No sientan que la vida es una carrera sin fin, cambien el paradigma y conecten con el enorme sentido del Todo mismo. Los ánimos inarmónicos hay que calmar. Momento de color: amatista.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Siendo buenos para los números, taurinos revisen sus cuentas y pónganse a tono con sus gastos. Venusinos por ahora frenen las tentaciones de compras. Espiritualidad. Momento de color: magenta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Remediar vínculos desgastados es difícil. El amor puede todo, vean dentro suyo y profundicen para saber realmente qué sienten. Honestidad, introspección. Momento de color: violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Interpreten las cosas que hacen en cuanto a aprendizaje o preparación profesional, como herramientas para la vida que les dará éxito. Valoren su sacrificio con alegría. Momento de color: arándano.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Sabor a que necesitan más de la persona que tienen a su lado o que desean tenerla. Diálogos con intensidad que les darán frutos. Comienzos. Momento de color: anaranjado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Día con bastante agilidad para realizar trámites, operaciones, negociaciones. Activan en sus mentes pensamientos creativos y veloces. Seguridad. Momento de color: amarillo fuerte.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Venusinos hoy estarán con el romanticismo a flor de piel. Quienes están solos pueden conseguir parejas y quienes ya las tienen, rejuvenecerán ese amor. Momento de color: rosa aterciopelado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Sensación de agotamiento. No olvidemos que el stress debilita también. Háganse el rato para relajarse, caminar, tomar aire, sentarse en una plaza. Momento de color: transparente.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Importante jornada para negociaciones. Compras, ventas, alquileres o cobros. Llegan a ustedes ánimos nuevos y ganas de prestar más atención a los suyos. Momento de color: coral.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Cabritas hoy en un día bueno, con sorpresas inesperadas en el plano afectivo que los hará sentirse muy bien. Compensación que alienta y anima. Momento de color: malva.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Acuarianos jornada que les dejará buenos momentos. Reconocimiento a sus valores y sus capacidades. El amor compenetrado y con mucho acercamiento. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos esta jornada con bastante ritmo en el plano de las actividades. Sin altibajos emocionales y alegres relucen sus encantos en invitaciones sociales. Halo de luz. Momento de color: dorado.

Te Puede Interesar