PREDICCIONES PARA EL AMOR, SALUD Y DINERO

Conocé el horóscopo para este sábado 19 de agosto

Te mostramos el horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Día para no flaquear ni dudar ante los asuntos del trabajo que puedan ser algo engorrosos. Miren hacia dentro de ustedes y revisen qué es lo que quisieran hacer con sus relaciones afectivas. Movilización y pruebas. Momento de color: carmesí.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Facilidad y camino abierto para resolver hoy mismo problemas de larga data en cuanto a papeles y firmas. Festividad emocional y alivio pleno. Amor con ánimos de empezar de nuevo. Momento de color: rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

No sientan que esforzarse en lo que quieren a veces no da los resultados esperados. Es normal y natural, no duden de sus capacidades. Las amistades con necesidades emocionales que deberán prestar atención. Momento de color: esmeralda.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Día interesante en el que sentirán la necesidad de contar sus cosas a quienes los acompañan en la vida. Ser obstinado no es aconsejable. Prométanse a ustedes mismos poder ir abriendo los ojos ante las opiniones ajenas. Sabiduría. Momento de color: azul.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Procuren no tomar partido en las discusiones familiares. Sólo ayudar a que puedan conciliar que siempre es la mejor opción. Se preguntan en el plano afectivo sobre sus relaciones y descubrirán que hay cosas que necesitan solucionar. Actitud. Momento de color: amarillo fuerte.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Mantener la esperanza en sus proyectos que van bien. Día para poder sentarse a planificar bien los pasos a seguir. El amor caminando juntos y con proyectos importantes. Momento de color: turquesa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Cierta incomodidad con personas que los hará sentirse emocionalmente raros. Punto débil para los librianos que hay que tener en cuenta. Día para hacer orden en las casas, ventilar día a día, sacar, tirar, renovar. Momento de color: lila.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Podrían venirles con propuestas de negocios o proyectos que no les sonarán claros. Sin apuro escorpianos y no vacilen en ser firmes. El amor con esperas y algunos remordimientos que no hacen bien a uno mismo. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La espiritualidad en prueba en este día reflexivo con necesidad de mirar hacia adentro, tal mirarse al espejo. Llamados con invitaciones que les gustarán y le harán bien aceptarlas. Se afianzan vínculos. Momento de color: mandarina.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Flaquear y sentirse indeciso no siempre es malo. Ustedes que se sobre exigen siempre y se decretan infalibles, es sano poder necesitar ayuda o ser escuchadas sus necesidades internas. Liberación. Momento de color: púrpura.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Sueltan responsabilidades que en realidad no debieran haberlas adquirido. Sensación de cansancio y a la vez de aburrimiento, algo que les pasa bastante acuarianos, procuren descansar y luego hacer algo que los entusiasme. Momento de color: zafiro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Buena comunicación en las parejas y ansias de continuidad. Piscianos estén atentos a sus familiares y procuren conectarse más. Valorar lo que se tiene, tomar conciencia de los logros y los beneficios adquiridos. Momento de color: verde manzana.

Te Puede Interesar