PREDICCIONES PARA EL AMOR, SALUD Y DINERO

Conocé el horóscopo para este martes 5 de diciembre

Te mostramos el horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Arianos pongan en contexto de acuerdo a las decisiones que deban tomar la situación tal cual es en estos tiempos viven o tienen. Crean en ustedes y no teman avanzar. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Complemento emocional y ayuda sincera por parte de personas que los quieren y valoran. Saberse acompañado genera alegría. Trabajo con tranquilidad. Momento de color: canela.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Denle tiempo a sus parejas a que puedan decidir al poder plantear lo que les pasa. Escucharse es vital para poder hacer de la vida vínculos sanos y duraderos. Momento de color: coral.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Sinceridad a la hora de entablar conversaciones en el plano familiar. Siempre la verdad provee las soluciones. Cuiden y revisen lo que firman en el trabajo. Momento de color: cobre.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Salvedad y sutileza que les hace poder frenar a tiempo y revisar las decisiones en el plano financiero. Conveniencia que les otorga solucionar asuntos laborales. Momento de color: lima.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Si buscan dentro de ustedes esa posibilidad que les daría flexibilizarse en lugar de reaccionar con bronca, Tendrían la bendición de terminar con problemas. Perfeccionamiento. Momento de color: limón.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Librianos día para ponerse a tono con asuntos atrasados y liberar espacio en sus mentes. El corazón con algunas desavenencias a solucionar. Simplifiquen. Momento de color: cereza.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Encuentran el sentido a conversaciones con sus parejas. Logran despejar el camino para poder tomar decisiones certeras. Fortaleza y seguridad. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hay veces que sentimos al despertarnos que las cosas son imposibles o inalcanzables. Se sorprenderán con la realidad beneficiosa que seles presentará. Momento de color: perla.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Verán que sus planes ya están en marcha y que se avanza satisfactoriamente hacia lo que desean lograr. Cuiden las palabras que emitan, discreción. Momento de color: café.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Ustedes mismos son su creación. Cuando los ánimos decaen hay que recordar los logros de cada uno hasta el momento. Siempre ganará la confianza y el empuje. Orgullo. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos deciden nuevos proyectos para tratar de realizar en el plano de las actividades. Estarán decididos a cambiar posturas o pensamientos. Convicción y disposición. Momento de color: lavanda.

Te Puede Interesar