PREDICCIONES PARA EL AMOR, SALUD Y DINERO

Conocé el horóscopo para este jueves 27 de julio

Te mostramos el horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Las molestias emocionales hay que aprender a manejarlas y calmarlas. La razón puede atemperar y cambiar las circunstancias. No sientan que dependen de alguien, comprueben que son capaces de realizar. Momento de color: naranja.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Taurino a brillar. Día con ímpetu y muchas ganas de realizar. Sería excelente poder mantener el espíritu alto y con la energía lista para el día a día recibiendo a las cosas de la vida desde el mejor lugar. Momento de color: añil.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Hacer dos lecturas sobre un tema que nos preocupa es bueno. Hoy busquen la mejor respuesta ante los problemas para poder solucionar algunos. El amor con avances y nuevas ansias de llegar a más. Momento de color: malva.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Llegan versiones sobre asuntos laborales a las que no debieran prestar mucha atención. Hoy la óptica sería la que ustedes sientan. Familia con noticias agradables. Momento de color: zafiro.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Día con disparador especial que los motiva a tratar de retomar cosas que dejaron y que podría darles sensación de frustración. Adelante leoninos, busquen que lograrán lo inesperado. Momento de color: menta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Día intenso en el que las relaciones familiares tendrán que tener como premisa no perder la calma. Saber que es natural también tener desencuentros, pero también siempre debe primar el amor. Momento de color: amatista.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Día pacífico en el que las cosas se van dando como esperaban ayudando a esas emociones que a veces se desequilibran. La lección diaria es buscar equilibrarse y confiar en el Todo mismo. Momento de color: canela.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Procuren no forzar situaciones para que las cosas tomen el rumbo que ustedes desean. Considerar que las cosas como se van dando traerá mejores resultados. Momento de color: oliva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La frialdad de quien esperan sea distinto, será complicado que la cambie. Hay modos de ser difíciles de cambia y quizás no se deba cambiar. Lo que importa es la esencia buena y las acciones constructivas. Momento de color: lacre.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es mejor no mirar tanto hacia atrás, salvo que sea para tratar de mejorar las cosas o poder soltarlas. Usen su fuego arqueritos y empujen hacia adelante. Todo pasa. Momento de color: púrpura.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Día en el que algunas cosas cambiarán su rumbo perfilándose hacia las soluciones más lógicas. No es perder, es buscar lo mejor para poder estar tranquilos. Habría atisbos de nuevas posibilidades en el plano laboral que les hará felices. Momento de color: canela.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Los cambios que uno pretende a veces no son coincidentes con lo que propondría el destino. Pero el punto más importante es que tenemos el libre albedrío como para hacer nuestro destino. De todos modos, nada escapa a la Ley Universo, en la que todo está contemplado. Momento de color: blanco.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Relajarse es fundamental en la vida, la acción también. A veces nos quedamos esperando que el otro ejecute las cosas, pero lo mejor para uno mismo es buscar por sus propios medios. Fortaleza. Momento de color: rojo.

Te Puede Interesar