PREDICCIONES PARA EL AMOR, SALUD Y DINERO

Conocé el horóscopo para este domingo 3 de diciembre

Te mostramos el horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

A veces hay situaciones que hacen poner en juego la comodidad o la esencia de uno. Siendo arianos difícil es que manoseen su naturaleza. Sean el que son. Libertad. Momento de color: transparente.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Visitas imprevistas que les alegrarán el día. Sin modificar sus planes hoy analizarán su verdad interior para darse cuenta bien qué sienten y qué quieren en el amor. Momento de color: amatista.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Día de tregua, meditación y necesidad de estar solos. El tiempo con uno mismo es de importancia profunda. Logran descubrir más riqueza interna. Momento de color: maíz.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Sienten que faltan cosas en sus vínculos afectivos. Digan, planteen y sientan el derecho a poder tener felicidad en sus vidas. Simpleza y suavidad. Momento de color: rosa aterciopelado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Domingo relajado y con libertades que se toman para poder soltar tensiones y divertirse sanamente. Disparadores emocionales muy positivos. Salud. Momento de color: sol.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Hay ideas de larga data que vienen a sus mentes con deseos de tener otros horizontes en sus vidas en el plano laboral. Verán crecer sus talentos. Momento de color: anaranjado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Cuota de amor que los sorprenderá y dejarían de lado sentimientos de dudas o celos. No olvidar que los celos y la posesión son siempre nocivos. Momento de color: azabache.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Sin remordimientos hay acercamiento con personas con las que estaban distanciados. Siempre es mejor la conciliación, la amistad, la tranquilidad. Momento de color: durazno.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Cosquillas en el estómago para algunos. Conocerán personas nuevas o descubrirán el interior de otros que los fascinará. Domingo de amor. Momento de color: violeta aterciopelado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Reuniones familiares que podrían aprovechar a poner sobre la mesa esas cuestiones que les preocupan o que les molestan. Comunicación y solución. Momento de color: blanco.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Acuarianos sentirán que necesitan más aire en sus relaciones afectivas. Natural de ustedes, planteen sus verdades y dejen decidir al otro también. Comprensión. Momento de color: granada.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Ganas de elegir cómo seguir en sus relaciones. Aquellos solteros tomarán decisiones respecto a personas que conocen ofreciendo sus propósitos. Día sobre todo del corazón. Momento de color: azul.

Te Puede Interesar