no te lo pierdas

Conocé Andesmar Turismo, la agencia de viaje que combina variadad y calidad

Andesmar Turismo es la agencia de viaje dedicada a la comercialización de paquetes turísticos nacionales e internacionales.

Destacada por ser la empresa de Argentina que apuesta a la innovación y al crecimiento constante, Andesmar suma una nueva unidad de negocios dedicada a la comercialización de viajes y turismo a nivel nacional e internacional. Así, con los paquetes turísticos por temporada que ofrece Andesmar Turismo, se podrá viajar a diferentes destinos tanto dentro como fuera del país, eligiendo el plan más conveniente según tus necesidades y a precios accesibles.

Esta nueva unidad posee una red propia de sucursales y un nuevo sitio web donde, además de ofrecer la mejor atención y experiencia a la hora de comprar pasajes y paquetes turísticos, responden todas las consultas de manera personalizada, 24/7. Con un diseño moderno y ordenado a la vista, en su página web se pueden encontrar todas las opciones que Andesmar Turismo ofrece, como los medios de pago que reciben, qué tipo de alojamientos hay disponibles, cuáles son los destinos estratégicos para cada temporada, qué descuentos ofrece y mucho más.

CUADRADO 08.png

Además de ofrecer la posibilidad de viajar en bus y/o en avión, los paquetes que brinda Andesmar Turismo ofrecen bus + hotel, o bus + Cabify (traslado) + hotel, lo cual facilita la experiencia de compra del cliente, además de otorgarle los mejores precios.

Siendo la agencia de turismo con más variedad de destinos y actividades, esta nueva incorporación de Andesmar no solo tiende a planificar el viaje para cualquier persona que lo desee, también otorga viajes especiales, como viajes para empresas, para jubilados, turismo de reuniones, viajes para celebrar fechas especiales, entre otros.

Te Puede Interesar