Libre y gratuita

Conferencia en Mendoza: "Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad"

La conferencia “Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad” organizada por Sri Sathya Sai llega el sábado 6 de julio a Mendoza.

La Organización Internacional Sri Sathya Sai de Argentina invita a la Conferencia “Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad” que tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio, a las 16.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit, con entrada libre y gratuita.

En una realidad en constante cambio donde a veces el desasosiego y la ansiedad suelen ganar terreno en el corazón de hombres y mujeres, un nuevo sol de sabiduría amanece desde oriente revelándonos un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad.

El periodista y conductor de televisión Claudio Maria Dominguez, quien ganara en su infancia el programa Odol Preguntas, revelando que era un niño genio; aquel que tuvo la oportunidad de entrevistar a la Madre Teresa de Calcuta y estuvo en la morada de Sathya Sai Baba, se reunirá con el psicólogo y empresario Leonardo Gutter, quien conoció a Sathya Sai Baba en 1981 y tuvo decenas de entrevistas y experiencias con él.

Embed

Este sábado 6 de julio contaremos con ambos para revelarnos la luz de sus experiencias con Sai Baba y compartirnos un atisbo de ese néctar de sabiduría al resto del mundo en un evento muy especial que podría transformar nuestras vidas.

Embed

Durante la actividad escucharemos acerca de las reflexiones reveladoras de los oradores basadas en sus propias experiencias con Sathya Sai Baba. También habrá un espacio de preguntas y respuestas. Y compartiremos un video donde apreciar la obra y legado de Sai Baba a la humanidad.

img_5407png.webp
Conferencia:

Conferencia: "Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad".

Ficha técnica conferencia: "Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad"

  • Fecha: 6 de julio, a las 16.30
  • Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit, Av. Peltier 611, Mendoza Capital
  • Entrada libre y gratuita.

Te Puede Interesar