Espiritualidad

"Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad"

La conferencia “Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad” llega el sábado 6 de julio a Mendoza.

La Organización Internacional Sri Sathya Sai de Argentina invita a la Conferencia “Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad” que tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio, a las 16.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit, con entrada libre y gratuita.

La disertación estará cargo del Lic. Leonardo Gutter, miembro de la máxima instancia de la Organización Internacional Sri Sathya Sai, y también Presidente de la Fundación Sri Sathya Sai Mundial.

Seguidor de Sai Baba y miembro de la organización desde hace 45 años, es uno de los miembros fundadores de la Fundación Sai de Argentina y de la organización Sai en el país.

leonardo_gutter.jpg
El Lic. Leonardo Gutter será el expositor.

El Lic. Leonardo Gutter será el expositor.

Ha viajado por los cinco continentes dando charlas la vida, obra y mensaje de Sai Baba y la importancia de los Valores Humanos para solucionar los conflictos que afectan a los seres humanos.

Leonardo Gutter es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires y titular de IMC, empresa que representa algunas de las más importantes compañías de entretenimiento de Estados Unidos, Europa y Japón.

Embed
IMG_5407.PNG
Embed

Ficha técnica Conferencia “Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad”

  • Conferencia: “Sai Baba, un camino de paz, amor y felicidad para la humanidad”
  • Fecha: 6 de julio, a las 16.30
  • Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit, Av. Peltier 611, Mendoza Capital
  • Entrada libre y gratuita.

Te Puede Interesar