Hágalo usted mismo

¿Cómo reutilizar cajones de madera y darles un nuevo uso?

Si no sabés qué hacer con los cajones de madera, podés darle un nuevo uso. Mirá de qué manera reutilizarlo con este sencillo truco.

Reutilizar cajones de madera es un truco casero muy fácil de realizar y, a su vez, contribuye con la reducción de residuos. Seguí estos sencillos pasos y dale una segunda oportunidad a esos cajones de fruta.

¿De qué manera se le puede dar un nuevo uso a los cajones de madera? Existen varias formas. Por ejemplo, pueden ser una buena opción para decorar ambientes y darle una nueva vida al hogar.

cajones de madera.jpg

Reutilizá los cajones de madera y transfórmalos en esta increíble idea

Buscá esos cajones de madera que pueden estar tirados en cualquier lugar de la casa, pintalos del color que más te guste y dales otro uso con estas estupendas ideas:

  • Pequeña librería: el tamaño de estas cajas es ideal para hacer estanterías y orden libros, cuadernos, entre otros.
  • Una mesa rinconera: las cajas también pueden reutilizarse como mesas de ratón si al hogar se le ha dado una temática rústica.
  • Decoración: los cajones de madera sirven también para decorar ambientes. Pueden ser utilizados tanto en el hogar como en eventos tales como casamientos, cumpleaños, entre otras fiestas.

Fuente: ParaTi

Te Puede Interesar