22 de octubre de 2026
{}
Para tener en cuenta

Anuncian viento Zonda desde la madrugada en el llano: qué departamentos afectará

Desde la madrugada habrá condiciones de inestabilidad en la provincia de Mendoza con probabilidad de Zonda.

Las ráfagas de viento afectarán también el llano, más precisamente los departamentos de zona Sur, Valle de Uco, Gran Mendoza y zona Este.

Este domingo, según la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza se presentará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del sector sur y Zonda en precordillera. La máxima que se espera es de 22ºC y la mínima de 4ºC.

Ante la presencia de Zonda este domingo aumentan las probabilidades de un descenso de temperatura para el comienzo de la semana.

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, 22 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La mujer permanece internada en el hospital Central. 
La víctima sufrió heridas de gravedad en una pierna. 
Nico Paz fue una de las grandes figuras de la tercera fecha de la Champions League, con dos goles y una asistencia ante Manchester United.