Estética

Amelie recomienda la mejor rutina de cuidado facial con productos orgánicos

Una rutina de cuidado facial con productos orgánicos puede ser muy beneficiosa para tu piel, ya que minimiza la exposición a químicos y promueve ingredientes naturales y sostenibles.

Amelie es una academia habilitada para la enseñanza de estética y peluquería, fundada en el 2007 por Erica Gómez, y de gran reconocimiento a nivel nacional. A lo largo de más de 15 años, Amelie no sólo formó parte de grandes eventos como los Martín Fierro Federal 2024 sino también que fue elegida por famosos y estrellas del espectáculo.

En esta oportunidad, Amelie acerca a los lectores los pasos para realizar una rutina de limpieza para todo tipo de piel. Contar con una rutina de limpieza facial es crucial para mantener la salud y la apariencia de la piel. Esta práctica diaria ayuda a eliminar impurezas, suciedad, células muertas y exceso de sebo, lo que previene la obstrucción de los poros y el desarrollo de problemas como el acné y los puntos negros.

Además, una piel limpia absorbe mejor los productos de cuidado facial, lo que maximiza los beneficios de hidratantes, tratamientos y serums. Esto contribuye a una tez más luminosa, uniforme y saludable, y puede retardar los signos de envejecimiento prematuro.

Rutina de limpieza diaria con productos orgánicos

“Esta es una rutina de limpieza diaria muy fácil y confortable, ideal para todo tipo de piel y más aún las sensibles”, explicaron desde Amelie. Sólo tenés que seguir estos 5 pasos.

  • Paso 1: comenzando con una fórmula bifásica a base de aguas de rosas y aceite de almendras, que remueve fácilmente la máscara de pestañas y todo tipo de residuo que se deposita en la piel.
  • Paso 2: seguimos con una emulsión de limpieza con extracto de árnica, esta va a remover todo exceso de grasitud, descongestionando y liberando tus poros de toda suciedad.
  • Paso 3: a continuación el tónico de extractos de azahar, con un suave aroma purifica e hidrata tu piel.
  • Paso 4: pasar al contorno de ojos con ácido hialurónico y rosa mosqueta, este va a desinflamar edemas aclarando ojeras del cansancio matutino.
  • Paso 5: para finalizar lo hacemos con un gel hidratante con extractos de romero, té verde y filtro de protección solar. Finalizamos con un masaje circular por todo el rostro.

“Nada más lindo que darse unos mimitos antes de comenzar el día, y listo ya tenés tu piel hidratada y preparada para el resto del día”, cuenta Erica Gómez y aconseja también repetir la rutina a la noche.

Acá te mostramos dos kits de limpieza tanto para pieles secas o grasas y mixtas

Embed
Embed

Recordá que podés adquirir estos productos a través del instagram @egcosmeticanatural y además conocer más tips de estética y peluquería, como así saber todas las novedades en @ameliemdz.

Te Puede Interesar