Visita de lujo Rodolfo Saglimbeni vuelve a dirigir a la Orquesta Sinfónica El prestigioso maestro Rodolfo Saglimbeni vuelve a Mendoza para dirigir -como invitado- a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.