21 de septiembre de 2026
{}
gestiones

¿Vinos mendocinos a la India? el Gobierno busca acuerdos comerciales con ese país

El gobernador Alfredo Cornejo recibió al embajador de India en Argentina y, entre otros temá, hablaron de la posibilidad de comercializar vinos en ese país. Se prepara una misión comercial.

En ese sentido, Cornejo confirmó que se continúa trabajando sobre la posibilidad de incorporar en Mendoza medicamentos procedentes de la India y reconoció que Bhatia está colaborando con ese propósito.

También participó en la reunión, que se realizó en el cuarto piso de Casa de Gobierno, el subsecretario de Relaciones Institucionales de Mendoza, José María Videla Sáenz.

El tema de la minería en Mendoza del interés del embajador. El Gobernador contó sobre los desarrollos que se llevan adelante en Malargüe Distrito Minero Occidental.

Exportación de vinos, un tema clave

Cornejo Bhatia hablaron sobre la posibilidad de poder introducir vino mendocino en el mercado indio, a través de una gira comercial en ese país. El objetivo es continuar expandiendo los mercados, tanto para exportación como para importación, y seguir posicionando a Mendoza a nivel mundial en la industria vitivinícola.

LO QUE SE LEE AHORA
El Vaticano confirmó la agenda de actividades del Papa León XIV en la Argentina.

Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 21 de septiembre.
Tremendo accidente vial en General Alvear.