3 de mayo de 2026
{}
gestiones

¿Vinos mendocinos a la India? el Gobierno busca acuerdos comerciales con ese país

El gobernador Alfredo Cornejo recibió al embajador de India en Argentina y, entre otros temá, hablaron de la posibilidad de comercializar vinos en ese país. Se prepara una misión comercial.

En ese sentido, Cornejo confirmó que se continúa trabajando sobre la posibilidad de incorporar en Mendoza medicamentos procedentes de la India y reconoció que Bhatia está colaborando con ese propósito.

También participó en la reunión, que se realizó en el cuarto piso de Casa de Gobierno, el subsecretario de Relaciones Institucionales de Mendoza, José María Videla Sáenz.

El tema de la minería en Mendoza del interés del embajador. El Gobernador contó sobre los desarrollos que se llevan adelante en Malargüe Distrito Minero Occidental.

Exportación de vinos, un tema clave

Cornejo Bhatia hablaron sobre la posibilidad de poder introducir vino mendocino en el mercado indio, a través de una gira comercial en ese país. El objetivo es continuar expandiendo los mercados, tanto para exportación como para importación, y seguir posicionando a Mendoza a nivel mundial en la industria vitivinícola.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/alfredocornejo/status/1881360563034284264&partner=&hide_thread=false

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2426 y números ganadores del domingo 3 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 3 de mayo: números ganadores del sorteo 3370
Video: un parapentista cayó sobre cables eléctricos en General Alvear
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 2 de mayo EN VIVO
Todos los ocupantes debieron ser trasladados al hospital local con lesiones de diversa consideración.