efecto Adorni

Un senador libertario le dio un cargo de planta a su hermano: cuánto cobrará

Mientras Javier Milei sostiene que hay que terminar con la casta, el presidente del bloque libertario en el Senado puso en planta temporal a su hermano.

Mientras el presidente de la Nación, Javier Milei se despacha con cataratas de insultos en contra del Congreso al que llamó "nido de ratas" y dijo que los legisladores son todos "soretes", se conoció la noticia que el presidente del bloque libertario en el Senado, Ezequiel Auteche nombró a su hermano Pedro en planta temporaria.

Según publica el diario Política Online, el nombramiento es con categoría A1, para Pedro Patricio Atauche quien pasará a cobrar un sueldo de más de un millón de pesos y cumplirá funciones en el despacho de su hermano, según consta en el expediente del Senado.

707172274-senado-atauche.pdf

La información fue confirmada por una fuente libertaria: "Trabaja su hermano Patricio, es su persona de confianza, es abogado y maneja muchas de las cuestiones del despacho", explicó.

"Es lógico que ponga a alguien en quien confiar", defendieron desde el bloque y dijeron que Patricio se desempeñaría como una suerte de jefe de despacho, aunque no esté designado como tal, agregaron.

Trabaja su hermano Patricio, es su persona de confianza, es abogado y maneja muchas de las cuestiones del despacho. Es lógico que ponga a alguien de confianza

No es la primera vez que los libertarios quedan enredados en un escándalo de nepotismo; desde "el jefe" Karina Milei en la secretaría presidencial como el nombramiento del hermano del vocero Manuel Adorni en Defensa. / La Política Online

Te Puede Interesar