Elecciones 2023

Ulpiano Suarez irá por la reelección: cuál será su equipo

El intendente Ulpiano Suarez ratificó que se presentará a las elecciones 2023 para lograr la reelección y mostró quiénes lo acompañarán.

Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza, presentó al equipo de concejales que lo acompañarán en las próximas elecciones, las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) que se realizarán el 11 de junio.

La presentación se dio en el marco del cierre de listas previsto para este sábado 22 de abril. Con la presencia de funcionarios municipales y militantes de Cambia Mendoza, el Intendente que buscará un segundo período al frente de la Ciudad, puso en valor la unidad del frente, el diálogo con todas las fuerzas que lo componen y el compromiso de cada integrante de la lista para seguir trabajando por la transformación de la Ciudad.

“Con la convicción, la fortaleza y el compromiso del primer día, junto al equipo del Frente Cambia Mendoza y en un marco de unidad, vamos con una propuesta para seguir transformando la Ciudad que amamos. Siempre cerca de los vecinos y haciendo lo que sabemos hacer, trabajar por un futuro mejor” expresó Ulpiano Suarez ratificando su postulación para dirigir la comuna capitalina en el período 2023/2027.

“Con la formula liderada por Alfredo Cornejo a nivel provincial y con las listas en todos los departamentos fortaleceremos el trabajo realizado en Mendoza en los últimos 8 años, reconociendo la gestión de Rodolfo Suarez en tiempos muy difíciles para el país” sostuvo Ulpiano Suarez.

https://twitter.com/UlpianoSuarez/status/1649826875370291200

De esta manera, Cambia Mendoza ratifica la unidad de los partidos políticos que conforman el frente y apoyan la candidatura de Ulpiano Suarez para buscar su segunda gestión al frente de la capital mendocina.

“Me acompaña un equipo que ante todo está compuesto por excelentes personas, vecinos que aman la ciudad y que aceptan este desafío con mucho compromiso. Son hombres y mujeres que seguirán trabajando todos los días en cada barrio y seccional, cerca de sus vecinos para consolidar la gestión y el posicionamiento de la Ciudad en todos los ámbitos. Además quiero destacar la representación de los espacios políticos que conforman Cambia Mendoza y que entienden que la unidad es una fortaleza en el contexto provincial y nacional que estamos viviendo” concluyó el intendente capitalino.

En ese sentido, el intendente irá en la lista acompañado de los siguientes precandidatos a concejales: Marcelo Rubio (UCR), Cielo Daou (UCR), Eva González (UCR), Rafael Bazán (Pro), Francisco Dell Agnola (LdS) y Lourdes Gabrielli (PDP), sumados a Gabriela Astudillo (UCR), Santiago Pron (PS) y Zulema Chirino (UCR).

Te Puede Interesar