Elecciones 2023

Ulpiano Suarez anunció que quiere seguir en la Ciudad por 4 años más

En el discurso anual del Concejo Deliberante, Ulpiano Suarez, anunció que busca la reelección como intendente de la Ciudad de Mendoza.

Por Nimsi Franciscangeli

Con un discurso que duró un poco más de una hora, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se presentó en el Concejo Deliberante para dar inicio a las sesiones ordinarias del año 2023.

Apertura sesiones capital, Ulpiano Suárez_-8 copia.jpg

Con presencia de algunos legisladores y funcionarios, Suarez se dirigió a los concejales para dar su mensaje anual como intendente. Realizó un recorrido por las principales obras de la Ciudad, entre otros temas municipales.

Minutos antes de finalizar el discurso expresó: “Seguiremos trabajando juntos como he dicho para que con este proyecto de Ciudad y con este equipo de gestión podamos continuar por cuatro años más construyendo y transformando esta Ciudad”.

https://twitter.com/nimsi87/status/1641213743173361664

En diálogo con la prensa, Ulpiano Suarez, manifestó estar "muy emocionado", ya que es su último discurso frente al cuerpo de ediles.

Apertura sesiones capital, Ulpiano Suárez_-11 copia.jpg
Ulpiano Suarez anunció que quiere seguir en la Ciudad por 4 años más.

Ulpiano Suarez anunció que quiere seguir en la Ciudad por 4 años más.

Tengo mucho más para dejar acá porque estamos convencidos de que este es el camino, trabajando con los vecinos con una agenda de cercanía buscando lo mejor para los vecinos de la Ciudad Tengo mucho más para dejar acá porque estamos convencidos de que este es el camino, trabajando con los vecinos con una agenda de cercanía buscando lo mejor para los vecinos de la Ciudad

En concreto y nuevamente el intendente acotó: “Quiero contarles a los vecinos que a partir de lo realizado y teniendo este equipo con las mismas o más ganas que tuvimos allá por el 2019 a la hora de comenzar la gestión y con la gran cantidad de proyectos y desafíos, queremos seguir trabajando por cuatro años más en la Ciudad y siento que soy un vecino que trabaja como intendente ”.

Te Puede Interesar