5 de agosto de 2026
{}
Elecciones 2023

Tunuyán: triunfo de Emir Andraos, sucesor de Martín Aveiro

El candidato del Frente Elegí ganó en Tunuyán y propone la continuidad de la gestión llevada a cabo por Martín Aveiro.

En Tunuyán, el candidato oficialista Emir Andraos será quien reemplace a Martín Aveiro tras doce años en la intendencia. Hasta el momento, se han escrutado el 81,5% de las mesas y el Frente Elegí estaría superando el 53,75% de los votos.

Por su parte, Luis Manuel López candidato de Cambia Mendoza, estaría alcanzando el 40,39% con el 81,5% de mesas escrutadas.

Andraos tiene 44 años, forma parte del equipo de Aveiro desde hace años, y es el actual presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán. Le ofrece a los tunuyaninos un equipo joven de profesionales que lo acompañan a "idear el Tunuyán que todos soñamos, donde cada uno, desde su conocimiento, formula políticas públicas que puedan seguir con el camino de transformación que actualmente atraviesa el corazón del Valle de Uco".

Emir Andraos ratificó su compromiso para continuar con el trabajo realizado por el actual intendente, Martín Aveiro.

LO QUE SE LEE AHORA
La legisladora mendocina participará a distancia de la sesión.

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
Nadie podía creer lo que estaba pasando en Gran Hermano: la producción tuvo que actuar video