Vendimia 2023

Tadeo García Zalazar calificó los anuncios de Massa de "insuficientes"

En la previa del Acto Central, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, le pidió al gobierno nacional "frenar la inflación".

"Tenemos una expectativa baja por los anuncios de Massa. Son insuficientes. No sólo hace falta un dólar para exportar, sino que lo que hace falta es frenar la inflación", afirmó García Zalazar durante el acto central de la Fiesta de la Vendimia 2023.

Para el intendente, la inflación complica a los productores, quienes "deben comprar insumos, fertilizantes, combustible". "El dólar ayuda, pero lo que necesitamos es estabilidad", sostuvo el también presidente de la UCR de Mendoza.

Asimismo, el intendente no evitó hablar de la interna del Frente Cambia Mendoza de cara a las elecciones de este año y afirmó que en estos días "hubo mensajes muy fuertes y claros".

Horacio Rodriguez Larreta en Mendoza, Tadeo Garcia Salazar.jpg
Tadeo García Zalazar aseguró tener poca expectativa por los anuncios de Massa.

Tadeo García Zalazar aseguró tener poca expectativa por los anuncios de Massa.

"Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrrich, representantes del PRO fueron muy claros en sus declaraciones. El PRO tiene que estar en el frente Cambia Mendoza", agregó García Zalazar.

En ese sentido, afirmó que el partido "esperará unos días", al mismo tiempo que afirmó que espera que la respuesta -con respecto a Omar De Marchi- "llegue rápido, para que la gente tenga certezas".

El turismo

Durante la entrevista, Tadeo García Zalazar destacó el trabajo de la provincia en materia de turismo y cultura, afirmando que esta semana llegaron a Mendoza más de 90.000 turistas.

"Estamos viviendo a full esta vendimia, en cada uno de sus actos. Tenemos una noche espectacular. Hay 90.000 turistas en la provincia para ver la Vendimia. Es un gran trabajo de Cultura y Turismo", destacó.

Te Puede Interesar