Mensaje

Suarez y Abed recordaron a San Martín con un video

El gobernador Rodolfo Suarez publicó un mensaje por el 172° aniversario de la muerte del General José de San Martín. Lo mismo hizo su vice, Mario Abed.

Este jueves, el gobernador Rodolfo Suarez publicó un video en sus redes sociales por el 172° aniversario de la muerte del General José de San Martín. Lo mismo hizo su vice, Mario Abed.

"Los mendocinos mantenemos vivo el recuerdo y el respeto a nuestro Padre de la Patria. Los valores que guiaron su conducta siguen siendo un modelo a seguir", expresó el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

En el video, se ven imágenes de los monumentos al Libertador en la provincia, con las frases "Somos la cuna de la libertad" y "Somos la tierra que eligió San Martín".

Por su parte, el vicegobernador Abed publicó un video con el hashtag #SemanaSarmantiniana, acompañado de varias frases a través de las imágenes del audiovisual.

El 17 de agosto se conmemora el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, quien murió en Boulogne Sur Mer, Francia, en 1850, acompañado de su hija Mercedes, su yerno Mariano Balcarce, sus nietas, el representante de Chile en Francia don Francisco Javier Rosales y el doctor Jordán, quien lo asistió como médico. Fue Gobernador de Cuyo y encabezó la liberación de los pueblos de América.

https://twitter.com/rodysuarez/status/1559858378100248577
https://twitter.com/MarioAbedok/status/1559888733154844677

Te Puede Interesar