4 de mayo de 2026
{}
VISITA OFICIAL Y DE CAMPAÑA

Sergio Massa ya pisó suelo mendocino y se reúne con Suarez

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá con el gobernador, en horas de la siesta. Traería anuncios de asistencia financiera para las personas afectadas tras el Zonda.

Sergio Massa.jpeg

La llegada del candidato se da casi un año después de la primera vez que vino a Mendoza, para anuciar medidad de asistencia a productores afectados por heladas tardías.

Después de eso arribó tres veces más, la última semanas atrás, días antes de las elecciones generales, cuando fue a San Rafael.

Sergio Massa.jpeg

Luego del encuentro con el gobernador, Massa partirá luego a Maipú, donde lo recibirá el anfitrión Matías Stevanato.

Sergio Massa en Mendoza, iv brigada, militancia.jpg

A las 16, en tanto, encabezará un acto junto a Stevanato y el resto de los intendentes (vigentes y electos) donde anunciará la construcción en Mendoza de nuevos Centros Inteligentes de Monitoreo, en el marco del programa “Ciudades Seguras”, que presentó días atrás el Gobierno nacional, con Massa a la cabeza. Finalizado el evento institucional, el ministro brindará una conferencia de prensa.

También te puede interesar: Suarez recibirá a Sergio Massa y espera anuncios para afectados por los incendios

LO QUE SE LEE AHORA
Manuel Adorni negó censura al periodismo y evitó responder preguntas sobre su patrimonio. Foto: NA.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 3 de mayo: números ganadores del sorteo 3370
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1352 del domingo 3 de mayo
En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
La sala de juego del historico hotel con nuevas políticas de desarrollo.