Alfredo Cornejo volverá a protagonizar el acto de asunción de la gobernación de la Provincia de Mendoza ya que lo hará por segunda vez (la anterior fue por el periodo 2015-2019), y se consolida su poder dentro de Cambia Mendoza a nivel nacional. A dos días de haberle dejado su banca de senador nacional a Rodolfo Suarez, la foto de traspaso de mando entre ambos de este sábado será la tercera.
Asumió Alfredo Cornejo: "Mendoza no va a detener la obra pública, la va a incrementar"
La Legislatura de la provincia de Mendoza fue el escenario donde este sábado juraron Alfredo Cornejo como gobernador y Hebe Casado como vice. En presencia de los intendentes que han asumido en sus cargos en las últimas horas, ambos mandatarios expusieron en su discurso los planes que tienen para el futuro de la provincia en estos próximos cuatro años.
"Mendoza no va a detener su inversión en obra pública, sino que la va a incrementar", aseguró haciendo alusión a las declaraciones del presidente electo Javier Milei acerca de dejar la obra pública en manos del sector privado, lo que suponía una paralización en la infraestructura de la que históricamente se ha hecho cargo el Estado, por ejemplo, en caminos y redes de agua y cloacas para los sectores más alejados fundamentalmente. Leé la nota completa aquí.





