2 de noviembre de 2026
{}
Tras el ataque a Cristina

Se reúne el Gabinete en Casa de Gobierno

Juan Manzur convocó a un encuentro de ministros, tras el ataque sufrido el jueves por la vicepresidenta Cristina Fernández.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, convocó para este viernes a una reunión de ministros, tras el ataque sufrido la noche del jueves por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La reunión se realizará desde las 8.30 en Casa Rosada, informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.

Manzur afirmó anoche que "hoy más que nunca tenemos la obligación y la responsabilidad de defender la democracia, el diálogo, los consensos y la paz social".

"El grave atentado contra nuestra Vicepresidenta @CFKArgentina, nos obliga a reflexionar a todas las y los dirigentes políticos y a la sociedad toda", publicó el jefe de los ministros noche en su cuenta de Twitter.

"Hoy más que nunca tenemos la obligación y la responsabilidad de defender la democracia, el diálogo, los consensos y la paz social", expresó a través de la red social, y expresó su "solidaridad y apoyo incondicional a la compañera Cristina Fernández de Kirchner y a toda su familia".

Un individuo intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue detenido el jueves tras la intervención de los custodios de la funcionaria, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.

El ataque quedó captado en imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras el agresor fue detenido por la Policía Federal.

LO QUE SE LEE AHORA
photoLa visita del papa León XIV a la Argentina reunirá a Javier Milei, gobernadores, legisladores y dirigentes opositores en una recepción oficial..

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en Tupungato y hubo cuatro heridos video
Grave accidente de una avioneta en Tupungato. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.