20 de junio de 2026
{}
Lo lanzan el 22

Se lanza Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza

En San Rafael, Julio Totero se refirió a su incursión en la política mendocina con el espacio Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza

El próximo martes 22 de noviembre, a las 18 horas en Maipú, se realizará el lanzamiento oficial del espacio político Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza.

Entre las filas de este espacio está Julio Totero, secretario de ASINMET, quien estuvo en un evento en el hotel Tower de San Rafael y se refirió a su incursión en la política mendocina.

“Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza es un espacio político social conformado por diferentes organizaciones como Partido Federal, Alternativa Republicana, Comunidad Organizada y varios sectores vinculado al sindicalismo”, comenzó diciendo.

Sobre el lanzamiento de la semana entrante, Toteo dijo que “tendremos un evento en Maipú el martes 22 donde nos visitarán Rogelio Frigerio y Miguel Ángel Pichetto, presentaremos nuestro espacio con sus características y cerrará el evento Alfredo Cornejo, atento a que este espacio participa de lo que es el Frente Cambia Mendoza”.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 11.20.33 AM.jpeg

Alternativa

El secretario de ASINMET reconoció que ya han tenido varias reuniones los integrantes de este espacio político y que “lo que buscamos es ofrecer a la ciudadanía una alternativa que tiene que ver con la industria, producción y generación de empleo”.

Además, Totero expresó que también quieren potenciar las actividades económicas que existen hoy en nuestro territorio

El desafío principal es la generación de empleo y la potenciación de los factores productivos como agricultura, ganadería, turismo, comercio, petróleo, minería, energía o economía del conocimiento”, sentenció.

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei vuelve a exhibir su apoyo a Adorni y Villarruel desafía a la Casa Rosada en Rosario.

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Nico Occhiato rompió el silencio y aclaró cuál será el futuro para Luzu TV