lunes 28 nov 2022
Elecciones

Se extienden las negociaciones por el cierre de listas del PJ

La Junta Electoral del PJ realizó una nueva prórroga para el vencimiento de plazos de presentación de candidaturas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mariano Fiochetta 1 de noviembre de 2022 - 12:25

La Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) de Mendoza realizó una nueva prórroga para el vencimiento de plazos de presentación de candidaturas para las elecciones, que se realizarán el 11 de diciembre.

Asimismo, había posibilidades de que los jefes comunales Emir Félix (San Rafael) y Roberto Righi (Lavalle) se pusieran al frente del PJ en sus departamentos, por lo que en esos casos habría competencia con el sector "oficialista" del kirchnerismo. Lo mismo ocurría en Godoy Cruz, con el espacio de Emilio Caram, que también competiría.

Día de la lealtad peronista, Peronismo Justicialismo Mendoza
Continúan las negociaciones en el PJ mendocino.

Continúan las negociaciones en el PJ mendocino.

En los últimos días, había desistido de realizar una interna Matías Stevanato (Maipú), quien había sido impulsado por Righi y Félix para conducir el partido.

También se había bajado de la carrera Fernanda Lacoste, apoyada por la Corriente Nacional de la Militancia y algunos legisladores "díscolos". Este espacio se presentará formalmente el próximo 17 de noviembre, Día de la Militancia Peronista, con vistas en participar de las internas del año que viene.

La resolución n°4/2022 de la Junta Electoral determinó que el vencimiento de presentación de listas será a las 16, mientras la entrega de las mismas en formato papel se podrá realizar hasta las 20.

Te Puede Interesar