Festejo

San Rafael: se realiza hoy el almuerzo de las Fuerzas Vivas

Este 24 de octubre es el Día de San Rafael Arcángel, patrono del departamento. Participará el gobernador Rodolfo Suarez y otros dirigentes políticos.

Este lunes se realiza en San Rafael el tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas por el Día del departamento, en conmemoración de San Rafael Arcángel. El anfitrión será el intendente Emir Félix, quien recibirá al gobernador Rodolfo Suarez pasado el mediodía y compartirán la mesa central del salón Alto Belgrano, de Las Paredes. Allí también se sentará el presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Tornaghi.

Por protocolo, los discursos que se ofrecen durante el almuerzo son dos, uno a cargo del presidente de la entidad organizadora y luego el del gobernador.

Para esta ocasión, se supo, Félix hará una importante entrega en materia de seguridad, aunque aún no trascendieron detalles oficiales de esa acción.

Se prevé que a San Rafael lleguen varios intendentes de distintos municipios, legisladores nacionales, provinciales y concejales, además de funcionarios del municipio local. También habrá una fuerte presencia empresarial.

“Es un encuentro de gran relevancia para las instituciones locales. La oportunidad que tenemos como región de expresar nuestras preocupaciones y dar a conocer nuestras propuestas. Además, de hacer el seguimiento también de las de las obras y los distintos temas que hacen el desarrollo productivo de San Rafael”, señaló Tornaghi en conferencia de prensa.

Asimismo, habrá transmisión en vivo por redes sociales, en YouTube y en Facebook de la Cámara, y también por los canales de TV y radios locales.

Te Puede Interesar