Entrevista

Ronco y su balance de 2022: "El año ha sido positivo"

El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, analizó su penúltimo año de gestión y se refirió al armado electoral para los próximos comicios.

El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, habló este viernes en el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina y realizó un balance de su penúltimo año de gestión. "Ha sido positivo", aseguró.

"No vamos a exagerar porque a lo mejor nos han faltado muchas cosas, pero hemos tratado de hacer todo lo que habíamos presupuestado", consideró el jefe comunal.

Asimismo, afirmó que la inflación generó que algunas obras se tuviera que "pagar el doble" o dejar de lado. "Pero el municipio siempre ha sido muy cuidadoso con sus fondos", aclaró.

Por otra parte, Ronco se refirió a la posible candidatura de Ricardo Manzur, radical que ya fue intendente del departamento. "Las diferencias con él son abismales. Deja mucho que desear, pero yo estoy para gobernar", sostuvo.

Finalmente, calificó su gestión con un "muy bueno", al igual que la del gobernador Rodolfo Suarez, y consideró que la administración de Alberto Fernández al frente de la presidencia ha sido "muy mala".

Embed

Te Puede Interesar