Último mensaje como gobernador

Rodolfo Suarez: "Con Alfredo, Mendoza va a alcanzar nuevas metas de prosperidad"

En su último mensaje como gobernador, Rodolfo Suarez dio su último discurso en las escalinatas de la Casa de Gobierno en la asunción de Alfredo Cornejo.

Este sábado por la noche, en las escalinatas de la Casa de Gobierno, Rodolfo Suarez dio su último mensaje como gobernador de la provincia de Mendoza. Minutos antes de hacer el traspaso de atributos a su sucesor, Alfredo Cornejo, se refirió a sus expectativas para la gestión que comienza.

"Estoy convencido que con Alfredo (Cornejo), Mendoza va a alcanzar nuevas metas de prosperidad, sin desconocer que vendrán tiempos de extrema dificultad en la situación macroeconómica. Tiempos en los que, como él sabe bien estaré a su entera disposición", expresó Suarez en su último discurso como máximo mandatario de la provincia.

"Sé que queda mucho por hacer, pero con todo, estoy seguro de que hemos hecho una fuerte contribución para continuar fundando las bases de un nuevo Estado, mejor que el anterior y que seguramente será superado por quien me sucede. Este es un equipo conformado por mujeres y hombres que tenemos la férrea determinación de expresarles a los mendocinos lo que merecen: buenos gobiernos", sumó.

"Muchos de los cambios en marcha necesitan continuidad en el tiempo para alcanzar su madurez. Por eso, siento que me voy en las mejores circunstancias posibles, ya que tengo absoluta confianza en el equipo que me sucede, principalmente, en Alfredo Cornejo, lo conozco bien", cerró.

Te Puede Interesar