Elecciones 2023

Por las redes, Cornejo felicitó al "presidente electo" Milei

El gobernador electo dio como ganador del balotaje al candidato de La Libertad Avanza y le deseó "el mayor éxito en su gestión".

Aún cuando no se publicaban resultados oficiales de la Cámara Nacional Electoral (CNE), el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, salió a felicitar -por las redes sociales- al “presidente electo” Javier Milei, a quien dio como ganador del balotaje 2023, tal como lo anticipan los números de los fiscales de las fuerzas políticas.

En un mensaje corto en la red social X (ex Twitter), el dirigente radical reflexionó que “una nueva etapa empieza en la Argentina”.

Un cambio profundo de rumbo económico y el final de un modelo que estaba claramente agotado. Felicito al presidente electo Javier Milei y le deseo el mayor éxito en su gestión”, escribió Cornejo minutos antes de las 20.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falfredocornejo%2Fstatus%2F1726373880300794349&partner=&hide_thread=false

De este modo, el mandatario electo de Mendoza ratificó lo que dijo cuando fue a votar, minutos antes de las 18, cuando anticipó que habría un cambio de modelo en el país.

"Es muy importante que cambiemos de modelo económico, lo digo como Gobernador. A Mendoza le puede ir bien con una economía ordenada. Dije que Argentina tiene que dar una vuelta de página del populismo y creo que hoy lo va a lograr. No va a ser fácil, gane quien gane, va a haber turbulencias", había dicho al momento de sufragar.

Te Puede Interesar