Elecciones 2023

Petri votó en San Martín: "Estoy muy esperanzado con la futura gestión provincial"

El candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri emitió su voto en la escuela Simón Bolívar junto a su familia.

Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich para la presidencia de la Nación en estas elecciones 2023, emitió su voto este domingo a las 9.20 en San Martín en la escuela Simón Bolívar.

El candidato a vicepresidente fue acompañado a votar por su hijo y otros familiares y allí contó que en las próximas horas llegará a Mendoza Bulrrich para acompañar al candidato a la gobernación del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo.

“Vamos a esperar los resultados con ella, Alfredo y Hebe Casado”, aseguró y dijo que esta es una “elección clave” ya que se define el futuro de la provincia.

Además agregó: “Es una elección muy importante. Elegimos al próximo gobernador, a la mayoría de los intendentes y renovamos la Legislatura. Es muy importante. Estoy muy esperanzado con lo que pueda pasar hoy”.

Luis Petri elecciones 2023 Mendoza

Petri destacó que han realizado un gran trabajo en la provincia: "hemos recorrido toda Mendoza, hemos receptado y hemos escuchado a los mendocinos. Me parece que eso es lo más importante, escuchar a la gente, escuchar lo que nos pide, lo que nos reclama la sociedad, lo que nos exige para la próxima gestión, y creo que eso lo hemos hecho. Estoy muy esperanzado con la futura gestión que podamos tener en la provincia”.

También te puede interesar: Elecciones 2023: dónde voto en Mendoza este 24 de septiembre

Por otra parte, destacó que “hace unos meses cuando fueron las PASO de gobernador planteamos una serie de cuestiones que fueron tomadas por Cornejo y eso es muy bueno. Trabajamos en equipo porque en Cambia Mendoza compartimos los mismos valores, queremos lo mejor para Mendoza”.

Por último, se metió de lleno en la coyuntura política nacional y dijo que no vio el discurso de Cristina Fernández de Kirchner. Pero, aclaró, como se vio en el último spot de Juntos por el Cambio, que si son Gobierno van a crear una cárcel modelo a la que bautizarán con el nombre de la ex Presidenta peronista.

Te Puede Interesar