Actos

Peronismo mendocino: quiénes son las autoridades en el Sur

En General Alvear y San Rafael asumieron los nuevos presidentes del PJ y fueron acompañados por Flor Destéfanis, titular del peronismo provincial.

Por Jeremías Chacón

El peronismo de Mendoza comenzó su proceso de construcción con las nuevas autoridades provinciales, con Flor Destéfanis a la cabeza, pero también lo está haciendo en los departamentos.

En esta oportunidad, en General Alvear y San Rafael asumieron los nuevos presidentes del PJ y justamente, Destéfanis acompañó los actos protocolares.

“Estamos felices de ver un peronismo movilizado en Alvear y con ganas de recuperar el municipio, nuestro primer desafío. Queremos tener presencia territorial y fortalecer los peronismos en cada departamento de Mendoza”, indicó.

“El candidato lo definirán acá en Alvear y desde la provincia apoyándolos, ellos decidirán cuál será la estrategia electoral en el departamento”, agregó la titular del partido a nivel provincial.

Sobre lo que se viene, la intendenta de Santa Rosa aseguró: “Todos los intendentes tenemos buena relación y estaremos unidos para recuperar la provincia de Mendoza después de casi 8 años de un gobierno radical que no le ha cambiado la vida a nadie, buscamos una propuesta transformadora para los mendocinos”.

Ciurca e Yllanes

Otros de los que asistió a los actos fue Carlos Ciurca, histórico dirigente del PJ mendocino. Tenemos dirigentes históricos o más nuevos como Gustavo Majstruk o Germán Perón, que tienen un reconocimiento y sería un orgullo que nos representaran, sobre todo por lo que pueden ofrecerle a Alvear”, afirmó.

Por último, Gustavo Yllanes, nuevo presidente del PJ alvearense, expresó que “queremos mostrarle a la sociedad local que el peronismo tiene liderazgos nuevos y el objetivo es poder recuperar la intendencia en 2023”.

En San Rafael, donde también estuvo Destéfanis, fue reelecto como presidente del PJ el actual senador Mauricio Sat. Y en Malargüe, el titular del partido es Héctor Arroyo, quien asumirá el 27 de diciembre.

Te Puede Interesar