27 de mayo de 2026
{}
elecciones 2023

Patricia Bullrich llega a Mendoza para cerrar su campaña

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio vuelve a la Provincia de Mendoza para apuntalar su performance luego de que Milei se impusiera en las PASO.

Bullrich inicia hoy una gira por el interior sobre el final de la campaña, que cerrará con un gran acto final en Lomas de Zamora, el bastión de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete e intendente involucrado en el escándalo por el lujoso viaje en yate por el Mar Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici.

Camino a las generales del 22 de octubre, Bullrich visita este martes San Juan, Mendoza y San Luis, con el objetivo de apuntalar su performance en tres de las provincias en las que el libertario se impuso en las PASO.

El miércoles -en tanto- estará en Córdoba y Santa Fe, tierras en las que La Libertad Avanza también dio el batacazo desplazando incluso al propio Juan Schiaretti, actual gobernador cordobés.

La agenda de Patricia Bullrich en la Provincia de Mendoza

Este martes 17 Bullrich cerrará su campaña junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, en la Provincia de Mendoza con un acto en el Parque O´Higgins, de la ciudad de Mendoza, previsto para las 18.30.

WhatsApp Image 2023-10-16 at 10.00.31 PM.jpeg

"Recibimos a Pato Bullrich para acompañarla en el camino de construir el cambio que necesita Argentina con la fuerza de Mendoza", invitó el intendente anfitrión, Ulpiano Suarez.

Se espera que toda la dirigencia de Cambia Mendoza, entre ellos el gobernador electo, Alfredo Cornejo; y su vice Hebe Casado, además del gobernador Rodolfo Suarez, intendentes, legisladores, etc., acompañen a Bullrich en el acto, y den señales de fortaleza en la recta final de cara al 22 de octubre.

LO QUE SE LEE AHORA
estas son las nuevas herramientas incorporadas a la app mendotran

Las Más Leídas

Pasajes por discapacidad: Nación eliminó los subsidios a micros de larga distancia.
Así quedó el auto que manejaba la víctima. 
Cómo acceder a los descuentos del Banco Nación en farmacias y ópticas de Mendoza
Un camión desbarrancó a la altura del kilómetro 1203, en la Curva del Tiempo.
La Etapa 2 del Desafío Ruta 40 YPF 2026 llevará a los competidores desde San Juan hasta San Rafael con tramos de arena, salares y navegación compleja.