Elecciones

PASO 2023: "Vamos a tener una excelente votación", aseguró Orozco

El precandidato a vicegobernador por La Unión Mendocina, Daniel Orozco, se mostró confiado respecto a los resultados que obtendrá la fórmula en estas PASO 2023.

Tras emitir su voto en la escuela República del Uruguay, el actual intendente de Las Heras y precandidato a vicegobernador de Mendoza por La Unión Mendocina, Daniel Orozco, aseguró que, en estas PASO 2023, está más tranquilo que en otras elecciones. Adelantó, además, que el espacio que comparte con Omar De Marchi hará una “excelente votación” en el departamento que gobierna.

“Nosotros no hemos hecho ningún procedimiento malo, estamos muy contentos, muy felices con los vecinos, hemos compartido con ellos, y hasta el último momento hemos estado reunidos en las casas, así que felices, muy felices. Vamos a tener una excelente votación acá (en Las Heras) para nosotros”, expuso el precandidato.

https://twitter.com/sitioandinomza/status/1667888024045092865

“Estamos viendo que todos los que han venido a votar están lo hacen rápido, están conformes, estamos viendo una votación muy hermosa y, bueno, para nosotros, hay una expectativa muy grande”, dijo. Y aclaró: “Estoy mucho más tranquilo que en otras elecciones”.

Para estas elecciones 2023, Daniel Orozco dejó el frente Cambia Mendoza para sumarse al equipo de Omar De Marchi. Juntos conformaron La Unión Mendocina, la fórmula con la que pretenden quedarse con algunos de los votos de Alfredo Cornejo.

Te Puede Interesar