cierre de listas

Paso 2023: así quedará la interna del Frente de Izquierda en Mendoza

Como se esperaba, tanto el sector que respalda la precandidatura presidencial de Myriam Bregman y el que apoya a Gabriel Solano irán cada uno con sus propios precandidatos.

Como se esperaba para estas elecciones 2023, tanto el sector que respalda la precandidatura presidencial de Myriam Bregman y el que apoya a Gabriel Solano irán cada uno con sus propios precandidatos.

En el caso de la fórmula presidencial de Gabriel Solano y Vilma Ripoll, competirá en Mendoza con la lista encabezada por Martín Rodríguez (proveniente del Partido Obrero) y Marcia Marianetti (del MST). Cabe recordar que este es el sector que en la Paso provincial llevó como precandidato a gobernador a Víctor Da Vila.

https://twitter.com/MRodriguezGC/status/1672694032189800450

También integran la lista los dirigentes Gerardo Bustamante (MST), Lorena Torres (PO) y Víctor da Vila (PO). Nicolás Fernández (MST) encabeza la lista de Diputados al Parlasur.

da vila.jpg

En tanto, la fórmula que propone como precandidata a presidente a Myriam Bregman y a Nicolás del Caño como vice, denominada “Unir y Fortalecer la Izquierda”; llevará como precandidata a diputada nacional en primer término a Laura Espeche (del PTS). Este sector es el que impulsó como precandidato a gobernador a Lautaro Jiménez.

En segundo término va Esteban Rodríguez, tercero Ana Victoria Maya, cuarto Mauricio López Monte y quinta Micaela Blanco Minoli.

Como candidato a parlamentario del Mercosur irá Franco Ricco.

https://twitter.com/LauGEspeche/status/1672733065741848581

Te Puede Interesar