13 de abril de 2026
{}
Gestión

Para Manzur, el objetivo del Gobierno es generar "confianza"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur se expresó al ingresar a la Casa Rosada sobre la gestión del presidente, Alberto Fernández.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que el objetivo del Gobierno "es generar confianza y certidumbre en Argentina en un contexto complejo y difícil a nivel internacional", y enfatizó que la gestión del presidente Alberto Fernández trabaja en "redoblar los esfuerzos" para que el país "salga adelante".

El ministro coordinador se expresó en estos términos en declaraciones a los medios al ingresar a la Casa Rosada, a la 7 de la mañana.

"Hoy se abre una etapa en la que el Gobierno busca generar confianza y certidumbre en un contexto muy complejo y difícil a nivel internacional, por las consecuencias de la guerra, y por eso lo que queremos es generar certidumbre en la economía", dijo Manzur ante una consulta de Télam.

El funcionario explicó que la ministra de Economía, Silvina Batakis, "ya conformó todo su equipo de colaboradores, compuesto por hombres y mujeres impecables con una larga trayectoria, muy sólidos".

Manzur señaló que Batakis y sus colaboradores "ayer se reunieron con el presidente de la Nación y presentaron sus primeros lineamientos en materia de política económica".

"Hoy a las 9 de la mañana es la primera conferencia de prensa con todo su equipo y el gabinete económico", sostuvo Manzur sobre las actividades de la ministra.

El jefe de Gabinete subrayó que la instrucción del Presidente es "redoblar los esfuerzos y poner todos los mecanismos del Estado para mejorar la calidad de vida de la gente y que el país salga adelante".

En otro orden, sostuvo que "hay que seguir trabajando por la unidad del Frente de Todos" (FdT).

"Nosotros conformamos un espacio político en el cual siempre hemos dicho que por encima de todas las visiones y cuestiones que tienen que ver con diferencias va a primar la unidad y de eso estamos seguros para enfrentar lo que viene", indicó a Télam el ministro coordinador. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
El proceso de concurso comienza este 13 de abril y apunta a cubrir 17 cargos en distintos organismos públicos.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2423 y números ganadores del domingo 12 de abril
Río Tordillo, Malargüe (Gentileza). video
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1349 del domingo 12 de abril
El sujeto habría amenazado con incendiar el domicilio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 12 de abril: números ganadores del sorteo 3364