2 de noviembre de 2026
{}
PASO 2023

Paponet pidió que la gente vote para fortalecer la democracia

La precandidata a vicegobernadora por "Avanza Mendoza" del Frente Elegí, Liliana Paponet emitió su voto en San Rafal.

La precandidata a vicegobernadora, Liliana Paponet por "Avanza Mendoza" del Frente Elegí votó esta mañana por las PASO 2023 en San Rafael y a diferencia de su par por el Frente Cambia Mendoza, Hebe Casado, sí viajará a Ciudad de Mendoza para acompañar a Guillermo Carmona, su compañero de fórmula.

Paponet señaló: “El día de elección es cómo la frutilla de la torta no solamente para nosotros sino para el gran equipo que forma parte de este espacio. Muy contenta y con ganas de que termine el día. No hay que asustarse, hay que abrigarse y salir. Esta es la única herramienta que tenemos para fortalecer la democracia en nuestro país. Después de almorzar viajo a Mendoza para acompañar a Guillermo (Carmona) junto al resto de los precandidatos”.

LO QUE SE LEE AHORA
Alfredo Cornejo confirmó su asistencia al encuentro con el papa León XIV, previsto para el domingo 8 de noviembre en el Palacio Libertad.

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Baja la temperatura y vuelven las lluvias este lunes a Mendoza: en qué zonas precipitará