5 de mayo de 2026
{}
Junto a gobernadores

Pacto de Mayo: Milei hará cadena nacional esta noche a las 23.57

El presidente Javier Milei ya está en Tucumán para encabezar la ceremonia de firma del Pacto de Mayo.

El presidente Javier Milei ya se encuentra en Tucumán para encabezar la ceremonia de firma del Pacto de Mayo junto a varios gobernadores.

El avión del mandatario con los miembros de su Gabinete partió de Buenos Aires a las 21.20 y arribó pasadas las 23.00 a Tucumán.

A las 23.57 habrá cadena nacional con el Himno Nacional Argentino por el aniversario 208° de la declaración de Independencia Argentina y a continuación el Presidente encabezará la firma del Acta de Mayo en la Casa Histórica de la Provincia de Tucumán.

El gobernador local, Osvaldo Jaldo, se encuentra en el aeropuerto recibiendo a delegaciones, algo que ya hizo con el vuelo que llevó a Mauricio Macri, quien llegó acompañado por los gobernadores de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres (Chubut), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires), y otros dirigentes del espacio como María Eugenia Vidal y Martín Yeza.

LO QUE SE LEE AHORA
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján

Las Más Leídas

Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.