Busca expandirse

Omar De Marchi inauguró una sede del PRO en Alvear

Omar de Marchi, diputado nacional por Mendoza, formó parte de la inauguración de la sede del PRO en Alvear. Habló de las elecciones y Portezuelo.

El PRO busca expandirse dentro del territorio provincial y este jueves inauguró una sede en el departamento General Alvear. Omar de Marchi, diputado nacional por Mendoza, fue uno de los oradores del evento y habló de varios temas, incluido las elecciones de 2023.

“Quiero ser parte de un nuevo proyecto para Mendoza”, comenzó diciendo el legislador sin puntualizar si está abierto a conformar una fórmula en el caso que el radicalismo se lo propusiera.

Sobre la sede, el diputado señaló que “tiene una real significando porque es un lugar físico para escuchar a los vecinos de Alvear y entre todos empezar a construir un programa de gobierno para los próximos tiempos”, acotó.

De Marchi entiende que la idea del PRO debe ser llevada a todos los rincones de Mendoza porque “los problemas se van a resolver siempre hablando entre todos y no desde una oficina oscura en la ciudad de Mendoza”.

Sobre las coaliciones, recordando que el PRO está dentro del frente Cambia Mendoza, el político señaló que “no creo en coaliciones de nombres propios, hay que ponerse de acuerdo en un plan de gobierno, me gustaría formar parte o conducir un proceso de transformación de la provincia y no quedar en el rótulo de quiero ser gobernador nada más”.

WhatsApp Image 2023-01-06 at 11.47.14.jpeg

Caso Portezuelo

El diputado nacional no evitó hablar del laudo de Alberto Fernández sobre la obra Portezuelo del Viento y dijo que “Mendoza debe salirse rápidamente del COIRCO, porque tiene una influencia más política que técnica”.

Te Puede Interesar