20 de junio de 2026
{}
fines de febrero

Milei viajará a Estados Unidos para reforzar la relación con el gobierno de Trump

Javier Milei prevé reunirse con el magnate de Tesla Elon Musk a fines de febrero. Será su segundo viaje del año a Washington.

Por Sitio Andino Política

El presidente Javier Milei viajará a fines de febrero a Estados Unidos para reforzar el vínculo bilateral con el gobierno republicano. Su visita será la segunda del año tras su participación en la asunción de Donald Trump.

Según pudo saber TN de fuentes oficiales, el líder libertario prevé reunirse con el multimillonario dueño de Tesla y director del Departamento de Eficiencia Gubernamental de la Casa Blanca, Elon Musk. Según integrantes del Ejecutivo, entre ambos existe un buen vínculo que se traduce hasta en el intercambio de mensajes vía WhatsApp.

Desde que asumió, Estados Unidos es el país que más veces visitó Milei. En ese contexto, su última visita a Washington generó buenas expectativas en el Ejecutivo. “Toda la familia de Trump le pidió fotos a Milei durante la ceremonia religiosa de la asunción. Además, tuvo una ubicación privilegiada durante la jura, atrás de Barack Obama”, comentó un funcionario en Balcarce 50.

Durante ese evento, el entorno de la cúpula del Ejecutivo también agregó detalles de la exclusividad que el Presidente y su hermana, Karina, habrían recibido: “Los diferenciaban del resto, les dieron un auto especial para movilizarse y Donald le hizo gestos en la iglesia”.

Sin embargo, y a pesar de las intenciones oficialistas, aún no está confirmada una reunión bilateral entre ambos mandatarios.

LO QUE SE LEE AHORA
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?