14 de septiembre de 2026
{}
Nuevo Gobierno

Milei salió al balcón de la Casa Rosada a saludar a la gente que lo esperó en Plaza de Mayo

Javier Milei salió hoy a las 15.29 a uno de los balcones de la Casa Rosada para saludar a los ciudadanos

El presidente Javier Milei salió hoy a las 15.29 a uno de los balcones de la Casa Rosada para saludar a los ciudadanos reunidos en la Plaza de Mayo con motivo de su asunción como Jefe de Estado.

Al grito de "Viva la libertad carajo", Milei se dirigió a saludar a la multitud que se encuentra congregada en la Plaza de Mayo, luego de saludar a las delegaciones extrajeras en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El presidente habló desde la Casa Rosada y aseguró: “Si bien vamos a tener que soportar un periodo de dureza, vamos a salir adelante”.

"Hola a todos, soy el león", cantó Javier Milei desde el balcón de la Casa Rosada y alentó a la militancia que lo esperaba desde temprano en Plaza de Mayo.

Asimismo, indicó: "Siempre les voy a decir la verdad y eso no es gratis. Saben que prefiero decirles una verdad incómoda antes que una mentira inconfortable".

"Vamos a empezar la reconstrucción luego de más de 100 años de decadencia. Si bien vamos a tener que soportar un período de dureza, vamos a salir adelante. Los argentinos de bien hemos decretado el fin de la noche populista", expresó en su primer discurso.

“No hay noche que no haya sido derrotada por el día”, planteó Milei y agregó que han “decretado el fin de la noche populista y el renacer de una argentina próspera y liberal”.

"Abracemos estas idea, que Dios nos bendiga y que las fuerzas del cielo nos guíen para ser el mejor gobierno de la historia".

LO QUE SE LEE AHORA
Los líderes políticos de Escocia, Gales e Irlanda del Norte

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2445 y números ganadores del domingo 13 de septiembre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 13 de septiembre: números ganadores del sorteo 3408
Mañana bajo cero en Malargüe.
Godoy Cruz volvió a festejar ante su gente y se metió de lleno en la pelea por los primeros lugares de la Primera Nacional.
El episodio ocurrió en Chile y Boulogne Sur Mer, tras un llamado al 911. Foto de archivo.