Caprichoso y desacatado

Milei cantó en el Luna Park en medio de una crisis económica sin precedentes

Mientras se agrava el conflicto con España y el país se sume en la pobreza, el presidente Javier Milei se dio el gusto de cantar ante miles de libertarios.

El presidente Javier Milei presentó su último libro en el estadio Luna Park rodeado de allegados, familia, funcionarios y cientos de militantes liberales. Mientras Adorni lo definió como un espectáculo "inédito" en el país, el dólar sube, el conflicto diplomático con España crece y la recesión y la pobreza se profundizan.

En medio de una fuerte seguridad, los asistentes comenzaron a llegar al estadio, ubicado en Corrientes y Bouchard, para asistir a la presentación. Sin embargo, en la previa, la Secretaria General de la Nación, Karina Milei, dio la orden de bajar varios pasacalles y pancartas con mensajes para ella que estaban colgados en las inmediaciones del estadio.

Cerca de las 21, la banda del diputado nacional Bertie Benegas Lynch y de su hermano, Joaquín Benegas Lynch, se subieron al escenario, a la espera de Javier Milei, quien se hizo presente a las 21.15.

Al grito de "Hola a todos, yo soy el león", Milei cumplió su sueño de hacer un evento masivo ante la presencia de sus fanáticos. De hecho, admitió: "Hice todo esto porque quería cantar". Al grito de "Hola a todos, yo soy el león", Milei cumplió su sueño de hacer un evento masivo ante la presencia de sus fanáticos. De hecho, admitió: "Hice todo esto porque quería cantar".

Pese al apoyo de las personas que se encontraban en el Luna Park, muchos usuarios se manifestaron en las redes sociales: " Que necesidad? La gente se está ca***** de hambre, que falta de sensibilidad".

tweet contra milei.png

"Gracias kirchneristas"

Minutos más tarde, el micrófono de "cantante" se transformó en un atril en donde presentó su libro sobre teoría económica. Allí remarcó que en el inicio de sus escritos decidió colocar algunas referencias de sus discursos, tal como el de Davos.

Sin embargo, Javier Milei no dejó pasar el momento e ironizó sobre su fallido intento de presentar su nueva obra en la Feria del Libro al asegurar que les mandaba "un saludo", ya que sin ellos no hubiera existido el evento en el Luna Park, al que denominó "fiesta".

"Gracias kirchneristas", se burló Milei, luego del cruce con las autoridades de la Feria y que se frustrara su presentación. "Gracias kirchneristas", se burló Milei, luego del cruce con las autoridades de la Feria y que se frustrara su presentación.

Mondino y "las horas extras"

Durante su discurso, los asistentes al evento comenzaron a cantar "Cristina se va presa", y el presidente les respondió: "Que ganas de acompañarlos con el cántico pero soy presidente".

Segundos más tarde, continuaron los cánticos, pero esta vez para el presidente español: "Sanchez compadre, la c***** de tu madre", a lo que Milei dijo entre risas: "Esperen que Mondino va a necesitar horas extra". Segundos más tarde, continuaron los cánticos, pero esta vez para el presidente español: "Sanchez compadre, la c***** de tu madre", a lo que Milei dijo entre risas: "Esperen que Mondino va a necesitar horas extra".

Durante el evento, no faltó el merchandising: vendieron caretas de Javier Milei a 1.000 pesos e hicieron una reversión del patito amarillo viral que se utiliza como accesorio en la cabeza. Este tiene una peluca agregada y se vende por 2.000 pesos.

image.png

Pese a que el clima en las afueras del estadio era "una fiesta", se contradecía con la grave situación económica en la que el país está inmerso, con suba del dólar, aumento de la pobreza, hambre y falta de oportunidades. A su vez, el se agudiza el conflicto diplomático con el mundo.

Las perlitas de la previa

También puede interesarte leer: Mientras se agrava el conflicto con España, Milei está de show en el Luna Park

Te Puede Interesar