bochornoso

Mientras se agrava el conflicto con España, Milei está de show en el Luna Park

El Presidente Javier Milei se presenta a partir de las 21 en el mítico estadio porteño.

El presidente Javier Milei presenta su último libro en el estadio Luna Park rodeado de allegados, funcionarios y militantes. Según se espera, el mandatario nacional cantará al menos tres canciones, en lo que Adorni definió como un espectáculo "inédito" en el país.

En medio de una fuerte seguridad los asistentes comenzaron a llegar al estadio, ubicado en Corrientes y Bouchard, para asistir a la presentación.

En la previa al evento del Presidente, la Secretaria General de la Nación, Karina Milei, dio la orden de bajar varios pasacalles y pancartas con mensajes para ella que estaban colgados en las inmediaciones del estadio.

image.png

“Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando “El Jefe” llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente”, contó Manuel Adorni en su cuenta de X.

Y añadió: “El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más”.

El clima en las inmediaciones del estadio porteño es de pura expectativa por el encuentro que protagonizará este miércoles el mandatario liberal. Desde temprano se dejan ver las típicas banderas amarillas ilustradas con un león que dicen “Javier Milei Presidente”. Una tela que se multiplica con la llegada de cientos de personas que arriban al lugar con sus propios ejemplares.

También hay lugar para la celeste y blanca, muy repetida también entre los presentes, y para las escarapelas. Algunas personas las venden y otras las reparten en las afueras del Luna Park.

No falta el merchandising: venden caretas de Javier Milei a 1.000 pesos e hicieron una reversión del patito amarillo viral que se utiliza como accesorio en la cabeza. Este tiene una peluca agregada y se vende por 2.000 pesos.

image.png

Minutos después de las 18, se abrieron las puertas del estadio y empezaron a entrar las primeras personas al evento que está pautado para que comience a las 20.

Hasta el momento, el ingreso se realiza de manera ordenada y con cacheos de la policía a cada uno de los que consiguieron sus entradas. Hay algunos que rebotan en los controles por no contar con el ticket.

En desarrollo.

Te Puede Interesar