El vocero presidencial Manuel Adorni afirmó este lunes, ante la pregunta del corresponsal de Sitio Andino Gustavo Abu Arab, que continuará la "limpieza" de la plana del Estado cada tres meses.
- Sitio Andino >
- Política >
Manuel Adorni sostuvo que seguirá la "limpieza" del personal del Estado
El vocero del presidente Javier Milei, Manuel Adorni, aseguró ante la pregunta de Sitio Andino que continuarán los despidos en el Poder Ejecutivo.
En conferencia de prensa, el funcionario de Javier Milei sostuvo que "más despidos va a haber". "Lo dijimos. Va a haber una segunda revisión que tendrá efecto el 30 de junio", indicó.
También podés leer: "El Gobierno Nacional reconoció la demora para designar cargos: la situación en Mendoza".
"Será casi como un proceso permanente y eterno, esto de ir revisando cómo es el funcionamiento de cada área, qué valor agregan, y en tal caso si la dotación es la correcta o si se corrige", resaltó Adorni.
Por otro lado, consideró que "el llamado a la evaluación de la Gabinete ocurre desde el 10 de diciembre" y resaltó que "es razonable que así sea".
Manuel Adorni habló sobre el rol de la Justicia
El Gobierno consideró que “la Justicia no se puede entrometer en la política pública” luego de que el juez Sebastián Casanello le ordenó al Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, que informe qué cantidad de alimentos destinados a comedores sociales tiene almacenados y disponga su inmediata distribución.
“Siempre fuimos respetuosos de la Justicia, lo que no quiere decir que utilicemos instrumentos legales cuando no estemos de acuerdo. Vamos a apelar esas decisiones. La Justicia no se puede entrometer en la política pública”, expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni.
- Temas
- Manuel Adorni
- Javier Milei