Postura

Larreta cargó contra Cristina Fernández: "Es una vergüenza"

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta criticó a la vicepresidenta tras sus dichos en el marco de la causa Vialidad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó a la vicepresidenta, Cristina Fernández, por sus "dichos agraviantes" contra el Poder Judicial y señaló que "no hay que meterse, hay que dejar que el tribunal actúe de forma independiente".

"Decir que un tribunal de la democracia es un pelotón de fusilamiento es una vergüenza. Es otro ataque más a la Justicia", sostuvo el mandatario de la Ciudad.

En conferencia de prensa desde el Planetario Galileo Galilei, en el barrio porteño de Palermo, el referente del PRO afirmó que "no hay que meterse, hay que dejar que el tribunal actúe de forma independiente".

"No es la Argentina que queremos, la del ataque, del agravio, de querer condicionar a la Justicia. Hay que condenar cada uno de esos dichos", remarcó el dirigente opositor y continuó: "No tenemos que dejarnos llevar por aprietes, ni amenazas".

Por otra parte, al referirse al escenario electoral de Juntos por el Cambio en la Ciudad, Rodríguez Larreta celebró la cantidad de aspirantes que hay para sucederlo, pero aclaró: "Trabajo y le doy prioridad a los candidatos del PRO".

Una de esas posibles postulantes es la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quien estuvo presente en el acto y afirmó: "Estamos trabajando para que Horacio sea Presidente". Fuente: Télam

Te Puede Interesar