Debate

La respuesta de Celso Jaque sobre el Proyecto de Pata Mora

Celso Jaque salió al cruce del comunicado de Andrés Lombardi sobre el proyecto del Parque Industrial en Malargüe, en el límite con Neuquén.

Por Claudio Altamirano

Tras difundirse a nivel provincial un comunicado del presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza y del presidente de la Comisión Economía, Energía y Minería, también de esa cámara legislativa, sobre que Celso Jaque está en contra del proyecto del Parque Industrial de Pata Mora, tras declaraciones radiales, fue el propio exgobernador e intendente de Malargüe el que salió a responderle a los legisladores. “Estoy totalmente de acuerdo con el proyecto de Pata Mora; lo que quiero es que mejoremos en cómo se va a implementar”, aclaró el dirigente peronista.

Malargüe-Celso Jaque-Parque Pata Mora

En su antiguo estudio ubicado en calle Fray Luis Beltrán, en la ciudad de Malargüe, el candidato a intendente (fue el más votado en las PASO) recibió al equipo de SITIO ANDINO para aclarar la situación que se generó esta última semana en torno al proyecto del Parque Industrial de Pata Mora, planeado en el extremo sureste de Mendoza, en el límite con la provincia de Neuquén.

El referente del justicialismo local salió al cruce del comunicado emitido esta última semana por el presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza Andrés Lombardi y el presidente de la Comisión de Economía y Energía de la Cámara Baja provincial, Guillermo Mosso.

PATA MORA 3 - 435761

“Comienzo reafirmando lo que siempre he sostenido, y es que estoy totalmente de acuerdo con el Parque de Servicios de Pata Mora, inició Jaque sus declaraciones a SITIO ANDINO. Aclaró que “yo no discuto el qué”, sino que “lo que pongo en discusión para mejorar el proyecto de ley que está tratando rápidamente la Cámara de Diputados, es el cómo”.

Garantizar mano de obra para Malargüe y Mendoza, pide Jaque

Tras enumerar algunos puntos del proyecto, Celso Jaque consideró que “es necesidad que la Municipalidad de Malargüe participe en las tomas importantes a la hora de las decisiones”, en referencia a “cuáles son los proyectos que allí vayan a radicarse”.

Malargüe-Celso Jaque Compre Mendocino

Más adelante dijo que su preocupación está en que la mayoría de las empresas que operan en la zona de Pata Mora “no son mendocinas y no generan mano de obra en Malargüe”, entendiendo que “las empresas que accedan a este beneficio, tengan la obligación de garantizar” trabajo para los habitantes del departamento y la provincia.

Celso Jaque cerró refrendando que “estoy totalmente de acuerdo con el Proyecto de Pata Mora”, determinando nuevamente: “Quiero que mejoremos en cómo se va a implementar”.

CELSO JAQUE LV 19 MALARGUE

Declaraciones de Celso Jaque en LV 19 Radio Malargüe de la pasada semana, que habría generado el comunicado de Lombardi y Mosso.

Te Puede Interesar