Godoy Cruz - San Lorenzo suspendido

La primera reacción oficial tras los incidentes: "Se va a aplicar Tribuna Segura"

Minutos después de las tristes imágenes que llegaban del Malvinas Argentinas, la vicegobernadora Hebe Casado lamentó los hechos violentos.

A raíz de los serios incidentes, el duelo fue suspendido por el árbitro Nazareno Arasa, ni bien iniciado el segundo tiempo, luego de que se interrumpiera varias veces en el periodo inicial.

Las imágenes transmitidas en todo el país fueron muy tristes. Socios que pagan la cuota mensualmente peleando con los barras, para intentar impedir una decisión que los violentos ya habían determinado desde antes de que iniciara el encuentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sudanalytics_/status/1794478505545134366&partner=&hide_thread=false

Así fue que el colectivo que trasladaba al plantel visitante fue apedreado en las inmediaciones del estadio, y ya con el partido en juego, las acciones se replicaron con roturas de las instalaciones (una vez más los baños) y lanzamiento de proyectiles de todo tipo hacia el campo de juego.

También podés leer: Incidentes en la previa y durante el duelo entre Godoy Cruz y San Lorenzo

Por más que la Policía intentó desactivar la movida de los barras, fue imposible garantizar que el partido se completara sin más disturbios.

La reacción del Gobierno de Mendoza ante los incidentes del Godoy Cruz – San Lorenzo

Por el momento, la única voz oficial que salió a repudiar los hechos acontecidos en el gigante del Parque San Martín fue la vicegobernadora Hebe Casado, autoreconocida como hincha del Tomba.

“Lo ocurrido hoy en el partido de Godoy Cruz- San Lorenzo me genera gran tristeza por los verdaderos hinchas que van a ver un espectáculo deportivo y a alentar a su equipo. Los que generaron los incidentes son DELINCUENTES. Espero la justicia caiga con todo su peso sobre ellos”, escribió la sanrafaelina en su cuenta de la red social X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/hebesil/status/1794493884250103911&partner=&hide_thread=false

Asimismo, agregó una advertencia: “Se va a aplicar Tribuna Segura por más que se resistan”, en referencia al programa que impone el derecho de admisión en las canchas del fútbol argentino.

Te Puede Interesar