Gestión

La intensa agenda de Destéfanis en Buenos Aires

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, recorre la Ciudad de Buenos Aires para gestionar obras y beneficios.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, se encuentra en Buenos Aires con una nutrida agenda de reuniones con funcionarios nacionales, para gestionar una serie de obras y otros beneficios para la comunidad del departamento.

En esta serie de encuentros, la intendenta se reunió con Mariano Addesi, del Ministerio de Cultura de la Nación, para que Santa Rosa sea incluida en las actividades culturales que se realizarán en noviembre, al conmemorarse los 10 años de la partida del recordado Leonardo Favio, nacido en el distrito de Las Catitas, Santa Rosa.

Además, también dentro de las gestiones culturales, Destéfanis se reunió en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, donde “dialogué con Juan Zafanella para sumar al auditorio como sala INCAA y contar con el equipamiento necesario que nos permita proyectar cine nacional para todas y todos los santarrosinos”, indicó la jefa comunal.

En relación a obras, la intendenta se reunió con la arquitecta Cecilia Larivera, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para analizar el avance de las obras que se encuentran en ejecución en Santa Rosa, como el Centro de Desarrollo Infantil en La Dormida.

destefanis 2.jpeg
Gestiones de Flor Destéfanis en Buenos Aires.

Gestiones de Flor Destéfanis en Buenos Aires.

Al respecto, Destéfanis indicó que “nuestras infancias y muchas familias se verán beneficiadas con esta inversión”.

Además, en esa misma reunión se evaluó el proyecto técnico del polo educativo, “que cada día está más cerca de ser una realidad”, dijo la jefa comunal, y agregó que “vamos paso a paso, siempre con la satisfacción que donde tenga ir y puerta que tenga que golpear por mi departamento, ahí estaré”.

En tanto, con Laura Alonso, de la Secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la intendenta firmó un convenio para fortalecer el área de Desarrollo Social de Santa Rosa, para potenciar la atención y asistencia a los vecinos y vecinas.

Además, este miércoles se reunió con el subadministrador de Vialidad Nacional, Federico Stiz, para dialogar sobre el avance de obra en la ruta provincial 50, una histórica demanda de los vecinos y vecinas del departamento.

Al respecto, la intendenta contó que “ya comenzó la colocación de micro aglomerado asfáltico y muy pronto se concluirá con la primera etapa Las Catitas- La Dormida. Esto mejorará el flujo comercial y su impacto en la economía local”.

La ajetreada agenda de Destéfanis en Buenos Aires continúa en estos días, con el objetivo de generar más beneficios para Santa Rosa.

Te Puede Interesar