11 de septiembre de 2026
{}
Elecciones CABA

Karina Milei celebró la victoria de Manuel Adorni

La secretaria general de la Presidencia compartió un mensaje en X.

Por Sitio Andino Política

La secretaria general de Presidencia, Karina Milei, se pronunció pocos minutos después de conocerse los resultados de las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires y celebró la victoria de Manuel Adorni.

La titular de La Libertad Avanza a nivel nacional fue la primera figura del oficialismo en expresarse luego de que se divulgaran los números casi finales y felicitar al vocero presidencial.

"Dijimos que éramos los únicos capaces de ganarle al kirchnerismo. Hoy lo demostramos una vez más", indicó en un mensaje publicado en las redes sociales junto a una foto con Adorni, insistiendo en la estrategia libertaria de polarizar con el peronismo.

Además, agradeció a los "todos los porteños por acompañarnos en esta elección", en unos comicios caracterizados por la participación ciudadana más baja de la historia, con casi el 56%.

LO QUE SE LEE AHORA
El Decreto 689/2026 terminó con el esquema que distribuía los recursos hidroeléctricos entre Mendoza y La Pampa.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 11 de septiembre en Mendoza.
Operativo por lavado de dinero en Las Heras: un inmueble quedó bajo posesión del municipio
Paso Internacional Los Libertadores.
El Paso a Chile vuelve a abrir este viernes: desde qué hora se podrá cruzar
Narcotráfico: tras más de un año de investigación, la Policía Federal desbarató una banda narco en Mendoza